Re: Pulso de mercado DAX 2015 - DAX 30
Bajonazo del DAX en el día de hoy después de una bandera de continuación de tendencia alcista. Esperemos que mañana suba...
Bajonazo del DAX en el día de hoy después de una bandera de continuación de tendencia alcista. Esperemos que mañana suba...
En gráfico de una hora está en plena resistencia... Si la supera en seguida tiene otra y a ver cómo se comporta. De momento los niveles están bien definidos:
Niveles del DAX:
Gracias Ismael. Esta noche los he tenido de corbata pensando que se iba a pique, no me imaginaba que pudiese bajar tanto durante la madrugada. Con suerte ha corregido y tirado para arriba. Esperemos que vaya bien el día de hoy!
A mi no me gusta dejar operaciones apalancadas overnight. Con apalancamiento sólo hago intradía. Ya es bastante difícil con el mercado abierto como para aguantar algún gap de la noche...
De momento la resistencia ha hecho mella en la cotización, no ha podido con ella:
Creo que rebotará y lo volverá a intentar
Gracias por fin un post para seguir otros mercados, a ver si los que lo conoceis os animais a ir haciendo analisis, para asi irlo conociendo poco a poco.
Hoy se ha quedado muy lateral el DAX... Mañana cierra el mercado europeo así que a recargar pilas!!