Madre mia cuanta información. La estoy procesando....
Leyendo rápido, es cierto que en los intradías se te va un buen porcentaje en comisiones, estoy hay que tenerlo en cuenta la hora de escoger broker, en eso y en la rapidez de la ejecución de las operaciones (parece una chorrada pero si en los intradías considero que efectivamente sí que viene de en un céntimo vender o que no te entre una compra en el precio fijado...). Yo, en mi day trading virtual he calculado los gatos mensuales que me supondría hacer unas ocho operaciones al dia (compra y venta), y de las plusváluas que obtengo virtuales resto el 18% de hacienda y lo que me cobran de las comisiones en las operaciones. Las pérdidas se declaran?
En lo que sí que estoy de acuerdo es que lo que cuenta es el balance final. Si al final de año, con todo lo de hacienda "separadito" para cuando venga el palo, te da para vivir yo me doy con un canto en los dientes.
Lo dicho, dadme tiempo para procesar todo lo que habéis posteado....y perdonad si parezco una pardilla, yo no sé tanto como vosotros.