Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
te las sumarán y como te den acciones en uno y unas pocas en el otro te freirán a comisiones, hay que leerse el folleto por lo menos ;-)
te las sumarán y como te den acciones en uno y unas pocas en el otro te freirán a comisiones, hay que leerse el folleto por lo menos ;-)
Jajajaja, después de su mega campaña dando las gracias, espero que se aplique.
Quiebra: 48.50
Berebere: 48.45
Animaros!
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.
Quiebra: 48.50
Berebere: 48.45
Ciro: 47
disculpa no te entiendo...tengo pensado solicitar en 2 entidades diferentes...por lo que dices entonces es mejor hacerla en una sola ?
sobre las comisiones que dices... pero en las OPV no están exentas en la compra ?
A ver, piensa que si haces dos peticiones, en caso de que haya suficientes para cubrir todas las demandas mínimas de 1500€ pero un prorrateo muy fuerte (or ejemplo un 10%), te quedarías con 1600 en una cuenta, y con, por ejemplo, 100€ en otra (es una hipótesis). Y eso en el mejor de los casos.
Si vendes 100€ en acciones las comisiones mínimas pueden ser unos 8€, es un 8% de la posición. Por eso es una ruina.
No, no hay comisiones en la OPV.
Saludos.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.
Totalmente de acuerdo berebere....y si un día sueltan loterías será una gran inversión...
Lastima no poder acudir a la Opv desde Usa, pero ya la valoraré cuando cotice...
un s2 compy
El Conocimiento es Poder...