Acceder

Como veis FCC?

11 respuestas
Como veis FCC?
Como veis FCC?
Página
1 / 2

Como veis FCC?

Esto pensando entrar con poco buscando un rebote.esta en minimos.y sime sale mal aguantar hastael dividento del dia 7. consejos?

Re: Como veis FCC?

Mira te voy a contar una cosa que creo que te puede ser util a ver que te parece;
las 6 grades de la construccion(Acciona, FCC, Ferrovial, ACS, OHL y Sacyr)son las empresas mas cíclicas del pais, pues sus ingresos provienen de vias como; la construccion residencial, obra pública, participaciones en ladrilleras, cementeras.... ademas una amplia gama de empresas de servicios ligados al consumo, autobuses, transporte marino, eventos deportivos.... esas cosas que se hacen cuando las cosas van bien.
Ese tipo de valor, se compra cuando el efecto de la obra pública empieza a hacer efecto, mas o menos, segun dice zapatero en abril-mayo....esperate a junio y quiezas sea el momento.
Piensa que según se reactive la obra pública los pedidos de sus paricipadas industriales emprezarán a estar a tope, sus beneficios construyendo faraónicas obras aumentaran. Para entonces el sector del automovil y otros empezaran a normalizarse pues el crédito se ira normalizando y sus pequeñas y medianas empresas de sevicios y componentes haran caja con la mejora de la confianza.... y así todo.
Espero que te haya servido ;)

Pues a mi me gustaba Acciona, pero creo que ya se ha calentado demasiado, y ahora es un poco arriesgado meterse en ella. Acciona presentaba un mejor gráfico a mi gusto que ahora mismo FCC; aunque si te fijas en FCC se ha podido formar un doble suelo cerca de los 24,40 euros y podría rebotar, pero viendo la tendencia tan bajista no me fio ni un pelo de lo que puede hacer la cotización. Además tienes que tener claro que en épocas cuando la economía no va muy bien, las constructoras son uno de los sectores más castigados.
Saludos

En mi cartera a largo plazo esta FCC, el grafico es horrible pero creo que es bastante mejor empresa que Ferrovial, su "gemela". Pero no creo que sea el momento de entrar en ella para especular a CP

Bueno,me habeis convencido, de momento voy a esperar hasta el jueves proximo observando a ver si se ve algun cambio.porque aqui cada semana pasa algo. gracias

Por tecnico , excepto Acciona , el resto de las constructoras para olvidar , y tiene su explicacion , Acciona es la que mas diversificada esta , por ejemplo en energia , sus participaciones en Endesa y energia renovales ,
sin duda que el plan de inversion en infraestuctura ,animara a las constructoras por un periodo de tiempo limitado , no nos engañemos estas medidas conyunturales , no van a reactivar la economia y tener un efecto arrastre en otros sectores , si se quiere reactivar la economia , las medidas tienen que ser mas ambiciosas y con una vision de mas largo plazo , es decir estructurales , y estas medidas anunciadas son simplemente coyunturales

un saludo

Por técnico la verdad que si puede aguantar los niveles del canal bajista será una ayuda al valor,pero a mí no me gusta nada. En estos momentos parece estar sacando un doji, Yo la veo más en niveles de 23€, si este escenario me diera la razón yo sí voy a entrar aunque sea en el corto plazo.

Un saludo

Por cierto Felipenet he estado dandole vueltas a tu último comentario, y si el estado fomentara la obra pública y en especial un sector como el del transporte por Ferrocarril? Puesto que nuestro país está menos avanzado que el resto de los demás países europeos, o al menos creo eso.

Un saludo