Re: Como se rentista y tener independencia financiera
Llevas razon, pero cuantas veces las empresas despiden ilegalmente a sus trabajadores? cuantas veces hacen ERES ilegales o con tol morro para deslocalizar?
NO vive en casa de los papis, en el mismo post pone que es NOMADA, si eres nomada no te hace falta tener casa en un sitio.
Es una forma de ver la vida y me parece mucho mas interesante que levantarte de lunes a sabado para trabajar 8 horas 11 meses o mas al año :), lo cual es muy digno claro pero me parece mas aburrido :)
Yo conozco varias personas de mi entorno que ingresa en torno 1500€/mes de rentas de sus garajes/locales que tienen de alquiler... y viven de eso y ademas muy bien, este usa los dividendos, los que te comento usan sus propiedades inmobiliaras, es una eleccion de vida, no solo hay empresario/asalariado.
Un soltero y con dinero se plantea cosas pk tiene mas posibilidades y libertad que el endeudado o con pareja e hijos , los casados con hijos tienen unas obligaciones que les impiden hacer cosas, pero un soltero " aveces" no le ve sentido a estar 8 horas currando de lunes a sabado para llegar a casa y que no haya nadie y cuando llega el efimero finde ir a los mismos sitios de siempre con la misma gente de siempre... haces otras cosas como ha hecho este tipo.
saludos