Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Gracias knopfler por tus comentarios son de gran ayuda para uno que empieza en este mundillo.
Evidentemente, si todos supiéramos a ciencia cierta que va a pasar con un valor, todos seríamos millonarios ahora..... pero esto no es una ciencia exacta, más bien al contrario, mi idea inicial era operar a muy corto plazo con la idea de no tener el dinero "retenido" tiempo, más bien operaciones de intradía o semana y recoger pequeñas plusvalías y que me dieran más que los actuales depósitos, con eso ya me conformaba, no buscaba dar el pelotazo, ya que soy consciente de que eso no existe, aunque ahora veo que mi planteamiento era erróneo, pero no me preocupa operar a medio plazo, muy largo ya no me resulta tan atractivo, por costumbre de "educación" financiera heredada de mis padres, el dinero disponible "por si.......", y así llevan 80 años mis padres que el "por si lo necesitamos" todavía no les ha llegado y no le han sacado partido a sus ahorrillos.
Espero aprender mucho de todos vosotros, y algún día aportar mi experiencia y "sabiduría"