Re: Incertidumbre hasta el segundo trimestre
Muchas gracias Postman por la información que aportas.
Buenas noches compi.
Muchas gracias Postman por la información que aportas.
Buenas noches compi.
Bueno.... Si te refieres a la de la opa al banco portugues.... Yo la interpreto en positivo. Ya te dicho q hoy he vuelto a entrar en 4,01. Yo la sigo viendo en 4,50-4,70 en un corto plazo. Final de mes principio de marzo. Es q grecia aunque realmente pienso q sea lo q sea no tiene q afectar a la accion... Aqui aveces x lo q sea algo ajeno te hace subir o bajar... Pero bueno sea como sea la veremos pronto en 4,50.
Didac77 tranquilo, no te desesperes q la veremos en 4,50. Un poco de paciencia mira santander, popular.... Cualquier banco, todos subiran y entre todos a caixabank es al q le veo mayor subida..... Es cuestion de paciencia. Solo estas invertido en caixabank? Mirate tubos reunidos, yo compre ayer a 1,665. Es una buena empresa y con bastante potencial y buen recorrido de subida x el precio en el q esta. No te quiero liar eh !! Pero si quieres miratela.
Buenas noches Jaume, gracias por tus palabras compañero.
Tambien voy cargado con San, de momento no quiero volver a disparar hasta que no suelte algo, si es con plusvalías mejor que mejor, espero esos 4'50 de caixabank en breve.
Mirare lo que comentas de tubos reunidos.
Bona nit.
¿Va a haber ampliación de capital? Como siga haciendo adquisiciones ocurrirá igual que con BBVA y SAN. Si no tuviera esa amenaza debería estar más arriba. Saludos
Si tienen que hacerla, cuanto antes mejor y acabar con la incertidumbre. Falta saber de cuanto será y si va a ser como la de SAN con nocturnidad.
Me he quedado a 0,002 en la orden de venta....Cachisss. Ahora bajando otra vez...Joerr
No sube, no sube, la banca hoy en un +2 , 3% y Caixa en un 0,50, penoso la verdad, y todo esto con el ibex en 10'800 y subiendo, como le dé por bajar nos vamos a los 3'50 en menos que canta un gallo.