Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Buenos días, ¿No está todo muy calmado?, Caixabank, más lateral no puede estar.. ¿Qué perspectivas tenéis?..
Salu2!
Buenos días, ¿No está todo muy calmado?, Caixabank, más lateral no puede estar.. ¿Qué perspectivas tenéis?..
Salu2!
Yo esperar, pero no mucho más, un par de meses quizá, y más si el Ibex sigue escalando y Caixabank se sigue moviendo en esta lateralidad en la que lleva más de un año.
Un saludo.
Para mi que no conseguirá romper los 4'50€. Se le estan atragantando y como no los pase necesitaremos una buena dosis de sal de frutas porqué pegará un bajón.. (creo). Para mi que esta formando un triangulo bajista muy chulo y claro.. Veremos.
Buenos días, la verdad es que tampoco entiendo por qué sigue lateral.. LA integración de Barclays ha salido toda bien. Y ahora han hecho un ERE para despedir a 750 personas, que en términos de eficiencia supongo que será mejor..
Y además su ratio de cobertura de liquidez supera el 130%... Muy por encima del ratio de liquidez del 60%
Pero luego la bolsa hace lo que quiere cuando quiere..
Salu2!
Ya tenemos a tiro los 4,50 por enésima vez. La resolución del triángulo está cada vez más cerca.
Buenos días,
¿Cómo lo veis, laterales 4,2 - 4,5?
http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=4ebmfufa2y3b13vvc1q8iy7mr&type=png&purpose Con el dividendo en dos semanas, debe irse de nuevo encima de 4,50
Pues parece que no quiere..O eso, o esta bajando para cojer aire y volver a subir.