Pues si tio, el problema que soy muy indeciso y no respeto operativas y estas dudas solo me hacen comerme mas la olla!! la salida en 4,5 tiene un pase porque estaba de vacaciones pero cuando vine y ja habia hecho dos maximos decrecientes tocando la segunda vez a 4,47 me dije a la proxima que toque la bajista que fue sobre 3,39 me salgo que solo eran 11 centimos de 4,5 y dejar de ganar 200 euros pero cuando llega el dia no ejecuto y confio demasiado en que la rompera y volvio a bajar ja tocando los 4,10 casi en soporte y ahi si que dije al proximo rebote me salgo y hoy me a pillado en curro y no me ha dado tiempo...la proxima vez que tenga pensada esta operativa en frio le pongo una orden de venta justo en la bajista y cuando llegue se ejecute sin tener que pensar nada y asin ahora estaria fuera con la mitad con una buena venta en 4,36..
Acabo de mirar gráfico y al ver que no ha podido con la bajista parece quiere hacer otra onda correctiva y si pierde los 4,25 me salgo con la mitad porque creo que bajaria para el soporte!!solo llevo sacyr a 3,03 que tambien estoy sufriendo para recuperar y caixabanc con cfds y llevo tres meses sin operar porque no quiero meter mas liquidez de mi cuenta personal y operar apalancado me creaba mucho estres y he decido un descanso que la salud esta primero...a cuanto las tienes tu las caixabank?