Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,49K respuestas
35 suscriptores
Página
535 / 818

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El lunes Orrec, el mínimo no debe ser inferior a 1,8950€. Espero que tras una semana horrible al menos mañana inicie la semana con buen pié. Buenas noches

Buenos días, CABRAK abre como debía para que desayunemos tranquilamente. He pinchado los sportes horizontales de PRT y los mínimos del viernes coincidían con el cruce de soporte y alcista. Hoy sería deseable que se ampliara la vela diaria a 1,96€. Saludos

Sigue titubeante el Ibex. No está claro hacia donde va y los valores tampoco. 

Hoy verdea la cosa pero no dice nada tampoco. Veremos la tarde y cómo es el cierre.

Saludos.

Sí, la minivela de hoy tiene que romper por arriba o por abajo. Veremos a cierre. Me decepcionaría no ver 1,96€. Saludos

Desgraciadamente Sail, creo que hoy no lo verás. No tiene pinta de querer tirar para arriba. 

Un saludo.

Tienes razón Orrec. Pintan bastos. De lo peorcito de la Banca hoy, Hará falta echarle "algo" a la tila, je, je. Saludos

Orrec para los máximos soy un desastre pero para los mínimos....je, je. Escribía yo esto a lo que contesto el domingo por la tarde. "...........respetar 1,8950€"
Y espero que los respete a cierre.
Saludos

No me negaréis que la jornada de CABRAK ha sido emocionante. Sigue funambulista por la alcista. Buen cierre. S2
Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?