Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
No tienes porque disculparte.
Con las preguntas se aprende
No tienes porque disculparte.
Con las preguntas se aprende
Hola a todos a ver si alguien me puede echar una mano con una consulta
he comprado hoy acciones de CABK, ¿Sabéis si opto al reparto del dividendo del día 24 de este mes?
Yo lo que espero es que no hayas comprado acciones de CABK, solo por el dividendo, ayer contaron que podia llegar por debajo de los 3 € antes de fin de año.
El 24 con el reparto de dividendo, 3,30€ - 0,08€ = 3,20 € de cotización, si no llegan compradores ......
Mi siguiente lote está listo para los 3,11 € o para los 2,95€ dependiendo de la verticalidad de la bajada.
He comprado un pequeño lote a 3,340 me pareció un buen precio para entrar y supongo que habrá algún pequeño rebote antes de fin de año
Vi el tema del dividendo después de la compra.... Pero no tengo muy claro si lo reparten a todos los que en el cierre del día 23 tengan acciones o si hay que tenerlas 3 días antes del día 24
los que tengan acciones el día 23 al cierre , tendran el dividendo que se descontara al inicio cotizacion dia 24
Vale muchas gracias David, aclarado este tema
Alguien sabe que le pasa hoy, casi todo el ibex en verde y Caixabank bajando??
Gracias.
Caixabank, mal, mal, mal. Después del patacazo de ayer hoy sigue con las bajadas a diferencia de la mayoría del IBEX. No vamos bien. :/