Solo con que Podemos haya alcanzado las cotas de popularidad que ha alcanzado, ha bastado para que los corruptos se echen a temblar y tengan miedo de proteger su impunidad. Esto se esta traduciendo en mayor numero de encausados y procesados por asuntos relacionados con la corrupcion, en jueces que ahora notan un respaldo social que antes no sentian, fiscales que se atreven a pedir responsabilidades penales a politicos corruptos… en fin, que estoy encantado con Podemos.
Lo malo es que hay unos cuantos millones de personas que siguen a favor de la corrupcion, bien porque son parte de ella, beneficiados de segundo orden, familiares o amigos, aspirantes a serlo si se bajan bien los pantalones… o simplemente porque no les va mal en la vida (y en Espana en general si un problema no te afecta a ti o a los tuyos, para ti no es un problema), o porque se tragan todas las idioteces con que los corruptos y adlateres nos advierten sobre Podemos (expropiaciones de segundas viviendas, expropiaciones de empresas honradas, obligatoriedad de llevar coleta y pendientes, hurto de ninos por las noches…).
En fin, cada cual que vote lo que quiera. Yo a la panda de HP que ha habido en el poder desde los early 80's, solo les deseo que se vayan al infierno.
Y por cierto, hablando de expropiaciones: que el banco de quede con la casa de algunos, la retase en un 60 %, los deje en la calle y encima le sigan debiendo dinero, luego quiebre y el Estado, con la pasta de todos tenga que rescatarlo con miles de millones de euros, y que el Consejo de dicho banco, asi como todos los puesto altos, esten forrados para un siglo y blindados con pensiones vitalicias… no tengo palabras.
A finales del siglo XVIII en Francia la maquina que mejor funcionaba era la guillotina. O Podemos, o recuperamos la maquinita, pero esto no puede seguir asi ni un segundo mas.
POST: Yo no tengo ningun problema economico, vivo muy bien, pero ni soy imbecil y ni ajeno a lo que esta pasando. Ni lo sere, desde luego.
Un abrazo a todos, perdon por el rollo