Acceder

De los creadores "la empresa no puede bajar más" llega "los precios están manipulados"

15 respuestas
De los creadores "la empresa no puede bajar más" llega "los precios están manipulados"
Página
1 / 3

De los creadores "hay que promediar","el precio ya subirá", "la empresa no puede bajar más" llega el "los precios están manipulados porque quieren acumular buenos precios".

Que forma de autoengañarse la gente que opera con chicharros o con el MAB. Ya no saben que decir.

Re: De los creadores "la empresa no puede bajar más" llega "los precios están manipulados"

Jajaja! Qué razón! Pero tampoco nos olvidemos de que también existen tópicos bajistas eh!

Re: De los creadores "la empresa no puede bajar más" llega "los precios están manipulados"

los tópicos bajistas suelen estar más fundamentados que los alcistas.

Indra es un chicharro? O comparable con algun título del MAB?

Es gracioso porque es verdad.

Manipulaciooooooooon!!! manipulacioooooooooooon!!! buaaaaaaa buaaaaa!!!

Y mientras en USA siguen en sus mundos de yuppie: subiendo por una cosa, y subiendo por su contraria. Madremia el día de la marmota verde.

a mi me mola más el tema "pececillos".
me encanta.

O cuando se dice:

Lo que está pasando no es normal. La están tirando abajo 

Consulta los Mejores roboadvisors