Acceder

De los creadores "la empresa no puede bajar más" llega "los precios están manipulados"

15 respuestas
De los creadores "la empresa no puede bajar más" llega "los precios están manipulados"
Página
2 / 3

Re: De los creadores "la empresa no puede bajar más" llega "los precios están manipulados"

¿Y ese clásico hilo que aparece cuando hay alguien pillado que no entiende por qué baja?

¿Que está pasando con (nombre de la cotizada)?

Juro que más de una vez me he puesto corto en cuanto he visto el hilo aparecer y siempre le he ganado unas perras. Pero claro, el mal cuerpo que se te queda cuando el hilo habla de tu empresa favorita... ja, ja.

Saludos.

Re: De los creadores "la empresa no puede bajar más" llega "los precios están manipulados"

Y las posis...

Adjunto posis. La Agencia XYZ ha puesto 300 millones de órdenes de compra a 0,07, ¡es imposible que caiga de ahí!

Y la posi desaparece de un segundo a otro como por arte de magia.

¿Qué está pasando con Herbalife?

Lo de siempre. Está manipulado y las manos fuertes se están comiendo a los pececillos.
Visitamos los 7800...

Lo de Herbalife es un claro ejemplo para este hilo, después de leer titulares como este:

El gestor acusó a la compañía de explotar a inmigrantes y gente pobre con sus productos; la empresa asegura que el gerente de fondos sólo quiere manipular el precio de su acción

El millonario de Wall Street que quiere destruir a Herbalife

El culebrón de Herbalife podría tener un desenlace muy pronto

¿Esto se parece a Terra? ¿posibilidad de Cortos? - Herbalife

Saludos!

Nolo tengo muy claro, pero ayer me hinché a cortos.

Creo que está empezando a reflejar númneros mediocres. El guidance que dieron para 2015 es malo también. Le quedan pocas opciones.

Saludos.

Era pregunta irónica Solrac, no obstante agradezco tu aportación, yo tampoco le veo muchas luces a Herbalife. 

Joer... te has quedao conmigo. Jaja