Re: Hilo serio para hablar de las cuentas de Abengoa (ABG) - Opiniones
Caramba Solrac, me he leido tu post, cómo hago con todos los que haces, tengo que confesarlo, y una imagen ha acudido a mi mente:
" Hay un tio musculoso y fribrado cómo Aquiles, con brazos en jarras mirando a una montaña enorme. De pronto dice: - Bueno muchachos, vamos a coger un par de cuerdas, vamos a sortear el glaciar saltando entre los seracs, luego escalaremos esa torre negra de 2.000 metros sin cuerdas, y para acabar correremos hacia la cima. Calculo ocho minutos para hacer los 10.000 metros.- Seguidamente se gira para hechar un vistazo a su audiencia. Hay cuatro tios gordos, con una cerveza en la mano y cara de despistados. Uno se esta chupando el dedo. "
Tengo la sensación que pocos en este foro podeis discutir con solvencia sobre temas de este calado. Yo mismo, soy cómo el que se chupa el dedo. Mirando el balance me pierdo bastante. Aunque estoy intentando remediarlo.
Por cierto, tengo un miserable paquetito de Abengoa, comprado hace años, antes del "split", y con unas perdidas del 50% aproximadamente. No sé ni porqué las conservo aún. Después de leer alguno de tus posts sobre Abengoa le he pillado bastante mania.
Por lo que veo de los balances que has puesto, supongo que lo has sacado de su pagina web, hay mucha deuda, pero me ha sorprendido que parece que generan mucho "cash", y que este va en crecimiento.
¿Crees que hay alguna posibilidad que esto remonte? ¿Una opa a la vista?
Un saludo, y sigui así. ;)