Saludos!
Si es frecuente que la cotización toque de nuevo la mm200. Mira como ejemplo qué ha pasado con Telefónica:
En el gráfico de BMW vemos que de fondo se ha salido de una tendencia alcista pero cuando se salió por arriba entre el 23 de enero y su máx. del 16 de marzo no nos asustamos y ahora la desviación es mucho menor. Si vemos su gráfico, lleva tres sesiones intentando recuperarse en la apertura pero cerrando más abajo; a pesar de todo, está subiendo. Por otra parte, la gran vela roja del 11 de agosto cuesta desvincularla de las decisiones chinas de devaluar el yuan: China sacude la Bolsa: qué está pasando, CincoDías (12/8/15):
Tres sesiones son muy poco tiempo; yo esperaría al viernes para tomar una decisión.
La mm200 está en 91,25 pero todavía es creciente así que es razonable esperar que la cotización llegue a ese valor o algo más. Entonces, si la traspasa al alza, la cotización quedará dentro del canal alcista, muy por debajo del máx. del ciere del 14 de marzo en 117,65 pero que también era un valor exagerado.
No creo que llegue a ese valor de 117,65 y me conformaría con que llegara a 91,25 y siguiera subiendo poco a poco pero agosto es mal mes para tomar decisiones por su volatilidad.
Por otra parte, en un par de años creo que las bolsas habrán caído. Lo que no se consiga en este año 2016 va a ser muy temerario esperar que se consiga más tarde.
También te sugiero que leas El sector del automóvil europeo no termina de arrancar en Sistemas de Bolsa.