Re: BMW imperturbable.... Hace tiempo que no.
Por especular, hay una posible multa por formar un trust hace unos años, y que el euro tan fuerte puede perjudicar las exportaciones.
Por especular, hay una posible multa por formar un trust hace unos años, y que el euro tan fuerte puede perjudicar las exportaciones.
yo voy esperar un poco en esta tan buena empresa la tuve 2 veces y las 2 veces sali ganando y si las dejara y no las vendiera mejor,pues las comprara a 60 en 2013 y ahora quiere volver pero ya no son aquellos precios
Puntos de entrada yo tengo en un primer término 76€ y en segundo 62€. Por arriba, mientras no supere con claridad los 83€ no le veo atractivo.
¿Se sabe cuándo presenta resultados?
S2
La guerra comercial y tarifaria ha lanzado al primer profit warning de la compañía en 10 años. Según anuncia Bloomberg la presión sobre el CEO de la compañía aumentan ante la competencia de Tesla y Mercedes Benz en el sector del lujo.
La compañía que cotiza a un PER de 6, está en mínimos casi de dos años
BMW ha publicado resultados para el tercer trimestre del 2018. La compañía destaca el aumento de las ventas pese al desfavorable entorno macroeconómico y político. No obstante los ingresos disminuyen y el resultado neto de explotación cae un 8,7%.
A continuación más información:
Principales magnitudes financieras:
Datos del negocio:
El precio de las acciones hasta octubre no ha sufrido grandes variaciones, la publicación de los resultados ha provocado una pequeña caída.
¿alguien sabe por que baja tanto hoy BMW?.
Resultados.
Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido