Re: Nestle resultados 2015
Gracias por la información.
Teniendo en cuenta que Nestlé tiene 3188,4 millones de acciones me sale un beneficio por acción de 2,575 €. La verdad es que está muy bien, pero la cotización de las acciones no ha bajado. Me sigue pareciendo un poco caro, la verdad.
Se leen en muchos hilos comentarios diciendo que las bolsas han bajado, pero no veo bajadas en Nestlé. Se ve que lo bueno está caro, y lo malo es probable que siga caro incluso después de bajar.
He visto que los máximos de Nestlé en USD fueron 79,99 USD y ahora están a 71 USD.
Me parece una empresa a tener en cuenta para cuando lleguen las rebajas. ¿no te parece?
De acuerdo contigo Bizkaitarra, más que interesante la empresa.
Revisando el gráfico mensual de la empresa desde 2005, parece que no tiene techo!
Nestle aumenta sus ventas un 3,9% en el primer trimestre del año:
Nestlé se dispará un 4% en las bolsas europeas después de que el hedge fund Third Point desvelara que ha adquirido una participación significativa en la empresa por valor de 3125 millones de euros, lo que representa un 1% de las acciones de la compañía.
El hedge fund ha lanzado recomendaciones acerca del futuro de la compañía centrados en 4 ejes fundamentales:
La multinacional suiza Nestlé obtuvo un beneficio neto atribuido de 7.200 millones de francos suizos (6.234 millones de euros) en el ejercicio fiscal de 2017, lo que representa un descenso del 15,8 % con respecto al año precedente.
Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido
He entrado en Nestle a 64.14€ en el Xetra. Saludos a todos los que la lleveis.
Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido