Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Yo las Abengoas las llevo a 2,73 y desgraciadamente también estoy en banca, Santander y Caixabank..uufff
Yo las Abengoas las llevo a 2,73 y desgraciadamente también estoy en banca, Santander y Caixabank..uufff
Por favor compi podrias poner un grafico para ver ese macd? Me interesa mucho y estoy sin pc. Ya me sali del valor. Suerte a todos
Es un indicador de confirmación de tendencia que permite identificar con una alta fiabilidad la dirección de la tendencia principal del mercado.
El MACD se calcula en función de medias móviles exponenciales de la cotización. Su máxima fiabilidad se obtiene de su aplicación a gráficos semanales. Genera dos líneas (roja y azul) y un histograma (en azul) que es la diferencia entre las dos lineas anteriores.
Buscamos dos tipos señales:
1. - Los cambios de direccion del Histograma:
Valores del histograma que pasan de ser descendentes a ascendentes => cambio de la tenencia de bajista a alcista
Valores del histograma que pasan de ser ascendentes a descendentes => cambio de tenencia de alcista a bajista
2. - Los cortes ascendentes y descendentes entre las dos lineas.
VENTA: Se produce cuando la línea del MACD (Azul) corta en sentido descendente a la SIGNAL (Rojo).
COMPRA: Se produce cuando la línea del MACD (Azul) corta en sentido ascendente a la SIGNAL (Rojo).
Información suministrada por www.techrules.comhttps://www.techrules.com/CMB/treport_plus/images/help/macd.gif
Perdón pero me parece que no se ve... a ver si lo consigo
En el enlace de arriba se ve claramente la señal de compra que ha dado hoy la MACD...
pero si ese gráfico ni es de abengoa. vaya chapuza. a quien quieres engañar?
No quiero engañar a nadie...llevas razón ese gráfico era una demostración... a ver si soy capaz de copiar el verdadero...