Aun no he conseguido entrar, y he cambiado orden de entrada para mañana en 1,165
Dices "Bankia no merece la Pena"
y yo discrepo, antes de entrar en ABENGOA estuve casi un año en BANKIA y saqué muchas mas PlusValías que en ABENGOA, también es cierto que estuve más tiempo.
Me voy, porque creo que ha subido muy vertical y sin paradas de corrección claras. Entrar ahora cuando ya tendría que haber corregido no me parece una postura acertada. Otra cosa es que vengas desde abajo y estés dentro, entonces pones STOP dinámico y aguantas, pero si estás fuera ya no es lo mismo.
Cuando vea una corrección fuerte quizás vuelva a entrar, pero así no me arriesgo.
BANKIA en mi opinión tiene que corregir pero inversamente a ABENGOA, es decir al alza.
Si entro en 1,165 y salgo a 1,420 son un +21,89% y como comprenderás a ABENGOA este recorrido con lo que ha subido no está tan claro.
Ten en cuenta que ABENGOA desde el día 31/12/2014 que tocó los 1,807 hasta el tope de hoy son 1€, que es una barbaridad para su partida desde 1,807.
Todos estos son mis razonamientos y yo sigo a la RAZÓN y NO al CORAZÓN.
Ayer y hoy era amigo de ABENGOA y ahora me quiero hacer amigo de BANKIA, no es nada personal, son negocios.