Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Yo he entrado en 2,69 esperanzado, estoy a la espectativa, que suspense. Deviera de aprovechar el empuje del ibex, sino mañana puede seguir corrjiendo.
Yo he entrado en 2,69 esperanzado, estoy a la espectativa, que suspense. Deviera de aprovechar el empuje del ibex, sino mañana puede seguir corrjiendo.
Corrigiendo? desde que alcanzara el 2,97 lleva 3 semanas corrigiendo y con la buena perspectiva para este ejercicio...creo que la corrección está ya más que superada...lo que me parece que hay hoy es una gran batalla entre los cortos y los alcistas en la que los cortos se están saliendo ante la gran subida que se avecina...esta noche si se van otros cuatro millones y medio de cortos confirmarán mi tesis...y si no desmientémelo
Pues la rueda de prensa a quien le ha sentado muy bien es a las de USA que ahora mismo suben un 4 por ciento...a ver si las nuestras mañana toman el relevo
Pues tendra que ser mañana porque hoy esto se esta desinflando, de momento el cohete se ha chafado.
colas de oferta y demanda
compra venta
nº orden títulos precio precio títulos nº orden
1 20.187 2,712 2,714 2.217 1
Hora de última actualización:17:22
Momento ideal para entrar...mañana?....mañana será tarde...al tiempo...muchísimo volumen comprador en estos momentos
Sería ideal cerrar en máximos de la sesión...allá vamos
Comienza la subasta
colas de oferta y demanda
compra venta
nº orden títulos precio precio títulos nº orden
1 1.102.449 2,735 2,735 1.142.483 1
Hora de última actualización:17:30