Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Yo a 2,71 y me están temblando las patitas... Jaja, aguantamos no? Porque los usanos tienen esas subidas? Se debería ver reflejada en nuestra cotización tb... Qué opináis los profesionales?
Yo a 2,71 y me están temblando las patitas... Jaja, aguantamos no? Porque los usanos tienen esas subidas? Se debería ver reflejada en nuestra cotización tb... Qué opináis los profesionales?
Yo también me estoy pegando un buen ostión, voy con 10.000 acciones a 2,71..y hoy creo que la vemos por debajo de 2,59
Aguanta, aguanta, no lo dudes y menos con Abengoa, que esta puede caer hoy un 4% y mañana subirte un 6%. Yo creo que los 2,6 son fuertes y no los va a romper (dicho esto, rotos verás). El problema es que por lo que veo muchos de aquí entramos cuando vimos la corrección y no nos esperábamos esta estabilidad de la última semana. En todo caso, en mi opinión sigue siendo un valor que tiene recorrido y más con los nuevos contratos que ha firmado de aquí a 6 meses atrás, su lucha contra la deuda y su nueva afiliación con EIG
Al borde de precipicio si baja de 2,60 el pánico puede desatarse aunque nos queda el soporte de los 2,56 si éste también lo perdiese pánico es poco y los cortos habrían vencido la batalla...que no la guerra...veremos
Es el momento de mantener la calma en mi opinión, yo también estoy en 2,71.
Caña puesta para 7.000 acciones en 2'59€
Esto hoy quiere bajar con Ibex o sin Ibex.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
2,591 mínimo por ahora, sería bueno que cerrase por encima de 2,60 al menos.