Buenas, pues los 2,56 se rompieron pero por poco, aunque hay que tenerlo en cuenta.
Esta tarde he vuelto a abrir 1/3 más de cortos.
Salvando el tema de Grecia que creo que mañana o el lunes puede hacer bajar las bolsas un 3% por las buenas, ceteris paribus y tal como yo lo veo, creo que técnicamente Abengoa está en tierra de nadie. Ha hecho un cierre raro, unos céntimos por encima de lo previsible. Creo que mañana pivotará alrededor del 2,645, pero no sé si por encima o por debajo, porque se ha quedado ambigua.
Si tirara para arriba, su suelo serían los 2,64 y el rebote la podría llevar hasta los 2,735, pero su tendencia sería bajista. Pasado el viernes podría convertir su tendencia en alcista, pero no parece muy probable.
Si tirara para abajo, su techo serían los 2,645 (aunque podría subir por encima en la primera media hora y el rebote la podría llevar hasta los 2,735), pero también sería bajista su tendencia, con suelo en 2,56.
Opto por la segunda como más razonable, y cuidado que el suelo de 2,56 ya no es tan firme. Podría bajar a 2,52 sin trauma.
Esa es mi opinión. Creo que para largos lo mejor sería estar fuera salvo que rompa los 2,75, en cuyo caso puede subir hasta los 2,9 de una tirada.
Yo, como corto, espero que caiga a 2,56 sin aspavientos, para seguir una línea bajista continuada y firme.
Suerte y enhorabuena por la cerveza. ;-)