Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Joer, vaya huevos comprar en esa zona de indecisión, espero que te suban, que si sobrepasa los máximos de hoy, yo también me meto.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Joer, vaya huevos comprar en esa zona de indecisión, espero que te suban, que si sobrepasa los máximos de hoy, yo también me meto.
Desde el pasado jueves que tocara los 2,52 lleva un 10.52% de revalorización...
Aguanta compi, que lo mismo me meto contigo. Ando como Kijote y Lute. S2.
Me gusta el plan a corto plazo de Abengoa,, la veo por encima de los 3,4€ en unas semnanas
Blanco y en botella, lo veo yo...los griegos no se bajan los pantalones y Europa tampoco...así que saquen ustedes sus conclusiones....
Lo que no se puede negar es que las cuerdas se están tensando, a ver por dónde rompe. Por el momento me mantengo en liquidez después de haberle hecho un intra a ELE. Esos 2'8 que no llegan para Abengoa.
Acabo de cancelar un Stop en 2.825. Pienso que esta tarde si pasa de 2,80 puede tirar bastante mas para arriba. Que opinais...?
Pues yo la veo manteniéndose bien teniendo en cuenta que el Ibex va para abajo. No sé si comprar ahora, esperarme a los máximos, o comprar en subasta, pero creo que mañana puede seguir subiendo.