Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Por una ocasión no te diré que no, dado que ahora estoy largo y precisamente mañana no podré atender las cotizaciones hasta media mañana por lo menos, así que suba todo lo que tenga que subir ;-)
Por una ocasión no te diré que no, dado que ahora estoy largo y precisamente mañana no podré atender las cotizaciones hasta media mañana por lo menos, así que suba todo lo que tenga que subir ;-)
Como lo veis para mañana? Seguiremos subiendo... Sabemos si es muy fuerte la resistencia de los 2.80?
Diegoduef ya se ha pronunciado, yo opino como él, pero nunca se sabe con Abengoa. Varios compañeros de este hilo están fuera ahora mismo, entre los que me incluyo.
Por otro lado, estos griegos están tensando las cuerdas y veremos a ver por dónde sale el sol.
Saludos.
Me sumo a esa opinión. Además 2.78 parece una resistencia. La caña preparada de todas formas.
Por tercera sesión consecutiva suben las prestadas esta vez de forma algo más acentuada, un millón trecientos mil...cuidadín los que estáis dentro...
http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2015/02/16/1_46_0_20150216.PDF
Grande Kijote, veo que tuviste recogida de beneficios. Enhorabuena.
Como la veis en la sesion de hoy?
Primer intra de la mañana efectuado. De 2'73 a 2'78. No me fío nada de nada. Suerte a quien esté dentro.