Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Pues de momento aguanta muy bien y no quiere darnos oportunidad de entrada.
Pues de momento aguanta muy bien y no quiere darnos oportunidad de entrada.
Codina no ha vendido, el solo pone operativa en cierres y sus STOPS y OBJETIVOS siempre son a CIERRE DE MERCADO y no entre jornada aunque toque sus STOPS u OBJETIVOS.
Yo lo que tengo en cuenta es que tal como dices, los primeros objetivos de algunos brokers se han cumplido por lo que es posible que ahora esperen recuperación y con ello en estos niveles hagan recogida de beneficios, porque al fin y al cabo lleva varios días subiendo, en concreto desde el día DOS de ENERO que empezó en 1,832 hasta el máximo de hoy es un +31% de subida.
¿A que quita el Hipo viéndolo así?...jajajajajaja
En cuanto a los OBJETIVOS Y STOPS de finanzas.com siempre hay que tomarlos como referencia, y no como algo sagrado.
Ha cierre de mercado y viendo donde está la acción ahora y sabiendo que el ponía OBJETIVO EN 2,370 y ya se ha rebasado este nivel, pues es posible que vuelva ha subir OBJETIVO A 2,570 y se quede comprado, también es posible que no toque nada, y lo deje tal cual para mañana ya tomar otra decisión.
Ahí reside el juego ..en el momento que de entrada ..se irá a tomar por cul-o ..ahora mismo ..quién tiene H.. de entrar ? ...si te has quedado fuera ..solo hay dos opciones ..la ves subir o te olvidas y buscas otro valor ..entrar es peligroso ( hablamos de abengoa..te abre en canal si no vas con muchisimo ojo )
Calypso, la macd se está yendo al infierno... si entras ahora te pegas un toñazo que lo flipas... (siempre según mi opinión)
Totalmente de acuerdo, yo en mi caso ya me he perdido la subida hasta los 2,400 y eso que en la apertura tenia puesta orden de entrada en 2,230 pero na de na...
Lo de esta mañana es historia y ya pasó...No se pueden re-hacer los huevos de una tortilla.
La cuestión es que si hubiese entrado y soltado mas o menos en 2,390 o 2,370 ¿Qué estaría pensando ahora?
...Pues eso...
Que el gato ya se me escapó, ahora me quedo en la esquinita e intentaré pillar en 2,195
¿Que es difícil pillar ahí?
TOMA!!!
También era difícil que se fuese a 2,400 en 5 minutos y mira lo que ha hecho...jajajaja
Seguro no hay nada, la MACD puede estar cayendo y esto irse a la LUNA.
La verdad yo tengo puesta orden de entrada en 2,195 ...pero también estoy acojonado de que esto se vaya hoy a 2,650 en un visto y no visto.
¡¡¡Vamos, que esto es ABENGOA y NO TELEFONICA!!!
Resumiendo si estuviese dentro no sabría si salirme ya y si estuviese fuera que es el caso estoy acojonado por si se va hacia arriba y sin mi...jajajaja
La historia de siempre... un caos total...
Si durante el día va ha haber un momento crítico!!!
Pues es este sin duda...
Yo vendí todo a 2,25( compradas a 2,18) y ahora me arrepiento de no haberme esperado una hora ( vendí el viernes tarde).
Pero esto es así . En mi sistema le doy a la prudencia prioridad absoluta . Siempre obtengo plusvalías pero me queman en cuanto veo el verde.
Gracias, mi idea es reentrar si baja a los entornos de los 2.20-2.25€.
No tengo indicadores en tiempo real, por lo que no puedo ver el macd.
Gracias por tu opinión.