Diario. Me cuesta sacarle algo bueno, pero hay una posibilidad de HCHi, uso canales para dejar posible proyección en torno al 38 fibo de la caida, los 290$, pero esta no es santo de mi devoción, aún teniendo Fe ;)
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Por si os sirve de algo, 2 semanas. Cierra vela la próxima semana, se ve claro el nivel a no perder.
TLRY- Salvo news o aprobación o calentón sin ningún motivo para no tocar.
VIAC Ay esa MM50 como le está llamando.......otra mala entrada. En esta al menos parece que tiene fundamentales no???
pd: No sé vosotros pero de las que he seguido en las últimas semanas, a excepción de Novavax, veo todo bajista. Y además en temporalidades altas (semanas, meses).
CCL - Andan todas las turísticas igual, parece que les viene un descanso.
AAL
Estas habrá que estar atentos por si cuando se tomen un respiro dan alguna entrada "maja" de cara a la temporada turística. Irán muy ligadas también a las nuevas variantes y la efectividad real de las vacunas. Leía ayer que Disneyland tiene tal demanda de entradas que están saturados.
La paciencia , la paciencia.....era entrada clara. Entré y vendí rápido , en esta ocasión tocaba mantener. La entrada era clara y el miedo en el sector era alto. Ahí es cuando hay que entrar y mantener.
Lo apuntaba Beño y creo que es muy claro el tema. Así como en febrero tocó abandono de tech y entrar en turísticas. Ahora mismo, oro está de "moda".