Acceder
En empieza el próximo webinar Simulación de trading en vivo con Pablo Gil.

Otras Aventuras de los Farmas USA

18K respuestas
Página
211 / 2.268

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vais a entrar?

Hoy seguro que no, y mientras no me saque de encima ugaz o alguna farma en principio voy servido en cuanto a riesgo se refiere. Y PBR tiene mucho riesgo...

Ya, si es cierto que ha testado muchas veces el 6$ y puede ser indicio a que al final lo pierda. Pero a nada que haya un comentario positivo se dispara.

GAS Mañana nos vamos a los 2,96, con esos tres caballitos blancos???.

Gas

Voy a soñar con los caballitos esos!! :-P

GAS

El gas lleva bajando desde Diciembre supuestamente por el exceso de reservas, o como los usanos lo llaman, el oversupply. Ahora se acaba la época de alto consumo ya que el invierno está terminando, ahora empieza la época de inyección o acumulación de reservas, es decir, se supone que el oversupply se va a incrementar. La lógica dice que el gas debería seguir bajando y sin embargo, si vemos la serie histórica en estos meses es cuando el gas tiene los repuntes más altos y no sé porqué. Viendo el castañazo que llevo con el gas yo ya no recomiendo a nadie entrar, a mí sólo me queda esperar a que la estacionalidad del precio del gas siga con la serie histórica y en estos meses me alivie las pérdidas.

Es lógico que el gas suba ahora porque el oversupply baja. Y es que los productores empiezan a retirar oferta creyendo que la demanda baja. Si retiran más oferta de la cuenta, esta se estrangula y el precio sube.

Pa cagarse, pero puede ser...

Se habla de...
Petrobras (PBR)
Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.