bueno, pues ASTS ha sacado mas good news y esta ya desatada ... por supuesto sin mi desde hace ya varios dias ... aguantamos las bajadas pero no al reves ...
con la carga que llevaba en 3$ ya estaría cerca de 50k $ de plusvalias con el rally de estas ultimas 3 semanas no sé, me tengo que hace mirar esto de no querer forrarme ... igual hay pastilla que lo cure ... :(
todo depende de lo que se defina como irte bien o irte mal. Para algunos con no perder ya esta bien, utilizaba ese planteamiento tiempo atrás, la verdad. "no pierdo y voy rascando cada año, con eso me vale", solía decir. Pero ya no es suficiente con rascar. Aquella época ya paso.
COIN y esa vela martillo invertido ... si esta pierde aceite las demas tambien lo haran RIOT MARA CLSK
ya veremos si quieren arreglarla mañana o no
RIOT semanal en escala logaritmica esta la llevaba hoy, y bien llevado hasta la power hour y menos mal que me ha dado por mirarla porque ha desecho todo lo andando hoy y me ha sacado. Veo esa bajista y ahora quiero que me demuestre mas cositas antes de retomarla
NIO diario, el patadon pa'rriba de hoy llega en buen momento ... hace mas factible ese iHCH y ademas el estocastico semanal esta desviandose del bearish crossdown.
Unity semanal en logaritmico lleva ya un -54% , tremendo ...
ROKU semanal hoy la he tocado un poquito pero con la esperanza de retomarla mañana Viernes o el Lunes si la veo que la vela semanal quiere mantenerse.
---------------
... pero estamos aquí ... a mi me da vertigo ... SPY semanal