Sí, está siendo un día bastante volátil para LMT. El rebote es positivo, pero después de una caída inicial tan fuerte, ese 2% sabe a poco. Habrá que ver cómo evoluciona el volumen y si hay algún catalizador que impulse con más fuerza.
buf se aparecio la virgen WULF +20% en esta llevo dos posiciones en dos cuentas ... una de ellas la liquido con venta en tablas 2,7 ... la retomare si baja al fibo 50% por los 2,5x ...
sigo manteniendo tambien la otra de MARA porque no me queda otra >_< pero las cripto mineras empieza apuntar maneras en semanal , ya era hora leñe
La cosa va lenta pero poco a poco voy liberando cash sin perdida de capital ... me conformo con eso, ya habrá tiempo de trades provechosos en un mercado mas solido y sin tanto riesgo
Mirando el sector, la que hoy lleva un buen rapapolvo es Northrop Grumman (-14%), que ha fallado en resultados un 2-3% vs. la previsión. Me parece un correctivo muy desmesurado.
Northrop Grumman (NOC) came out with quarterly earnings of $6.06 per share, missing the Zacks Consensus Estimate of $6.21 per share. This compares to earnings of $6.32 per share a year ago.