Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,9K respuestas
Página
2.247 / 2.253

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LMT

De momento los buenos resultados me lucen lo justo... sube un 2% después de llegar a perder cerca de un 3% poco después de abrir.

Sí, está siendo un día bastante volátil para LMT. El rebote es positivo, pero después de una caída inicial tan fuerte, ese 2% sabe a poco. Habrá que ver cómo evoluciona el volumen y si hay algún catalizador que impulse con más fuerza. 

buf se aparecio la virgen WULF +20%
en esta llevo dos posiciones en dos cuentas ... una de ellas la liquido con venta en tablas 2,7 ...
la retomare si baja al fibo 50% por los 2,5x ... 

sigo manteniendo tambien la otra de MARA porque no me queda otra >_<
pero las cripto mineras empieza apuntar maneras en semanal , ya era hora leñe

La cosa va lenta pero poco a poco voy liberando cash sin perdida de capital ... me conformo con eso, ya habrá tiempo de trades provechosos en un mercado mas solido y sin  tanto riesgo

NOC

Mirando el sector, la que hoy lleva un buen rapapolvo es Northrop Grumman (-14%), que ha fallado en resultados un 2-3% vs. la previsión. Me parece un correctivo muy desmesurado.

Northrop Grumman Is Worst Stock in S&P 500 After Earnings. Blame the Stealth Bomber.

Northrop Grumman (NOC) came out with quarterly earnings of $6.06 per share, missing the Zacks Consensus Estimate of $6.21 per share. This compares to earnings of $6.32 per share a year ago. 

MARA
Que buena velita hoy...
.
MARA diarioo
Se habla de...
Petrobras (PBR)