Stellantis NV engages in the design, manufacture, distribution, and sale of vehicles. It offers its products under the Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Citroën, Dodge, DS, Fiat, Fiat Professional, Jeep, Lancia, Opel, Peugeot, Ram, and Vauxhall brands. The company was founded on April 01, 2014 and is headquartered in Hoofddorp, the Netherlands.
Acabo de ver esta bicha, en mercado ITALIANO
STELLANTIS
STLAM mensual
28 Billones de markep en USA aunque la version italiana me sale que pesa el stock 25 millones €
Gracias Ya presuponia follones ... No se llega a soportes de gran calibre sin andar metido en follones ... STLAM
Y el divi muy cambiante ...
Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
Off-topic Por si a alguno le fuera a ser útil, hoy mismo he descubierto una app: Quartr (en Play Store sale como Quartr: Financial Research). NO sirve para ver cotizaciones en tiempo real (para eso Webull va bastante bien), sino para consultar cualquier tipo de información de empresas. Esto incluye las diapositivas corporativas, las press releases, los resultados de estudios, escuchar los webcasts (ya pasados seguros, en directo aún no lo he probado), ... Además, si te haces una lista de seguimiento, te crea un calendario que te marca día a día todo lo que pueda haber de esas empresas (fechas de ER, presentaciones... todo)
No me han pagado por la recomendación, pero de verdad que me he quedado sorprendido al descubrirla y creo que a alguno le puede ser útil.
re-entrando que es gerundio ... mientras no pierda los 7,87 ( 61,80% fibo ) ... podría estar construyendo una taza con asa. A las malas completaría posición en zona 7medios.