Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18,4K respuestas
Página
2.310 / 2.313

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo se, lo se!! No me estoy andando con tonterías...  el último euro para otro... Ya llevo mucha travesía por el desierto. Tengo cantidad de conocidos, amigos, familiares que están pensando a lo grande... Yo por el contrario soy cauteloso, estoy escarmentado, se que hay que aprovechar estas oportunidades, la euforia para salir. Ya cuando en algún momento venga ese invierno largo, cuando el sentimiento sea de máximo miedo ahí habrá que buscar oportunidades.

SERV diario
ya empiezo a poder trazar algunas rayuelas rojas ... veremos en que acaba la cosa ...

personalmente, yo paro aquí. Ya he hecho el año, ya esta, ahora lo que no quiero es sobreoperar y complicarme la vida sin tenemos un dip pre-Xmas. Debo estar a 70% cash aprox.
O veo las cosas claras y con los estocásticos mas abajo o ya paso de tocar nada.

Pues a mí me parece genial tu forma de operar y aprovechar las oportunidades! Tienes mucha experiencia y tienes siempre una estrategia a la que eres fiel... Salvo contadas ocasiones como tú dedo fácil reciente para NVAX , siempre sigues tu plan. Enhorabuena por este año compi... Yo me limito a leer a los que realmente sabéis de esto e intento emular algo de ello.
Saludos y gracias

el sentimiento que estoy viendo en la gente ( ST y X ) es muy similar al que vi por estas mismas fechas en 2020 ... cuando decir que tenias una rentabilidad anual del 30% o 40% parecía pecata minuta y hasta avergonzaba. Era la época de los cripto-bros eufóricos.
A mi aquello se me quedó grabado.

Es lo que tiene estar en máximos históricos, la gente se vuelve a sentir invencible. Como ahora.

Pero como a los indices les de por corregir un ... no sé ... -5%? Vamos a ver correcciones del -25% en muchos sitios, ni te cuento si vieramos unas correccion del -10% ... 

Coincido totalmente con el argumento.  En mi entorno, y lo que veo en las redes es exactamente ese sentimiento que comentas... 
Veremos...

revisando nucleares, me sorprendería que no bajaran a respirar ...

pedazo shooting star a falta del cierre de hoy

OKLO
cuñas, cuñas ...

CLSK semanal
@triskis

tienes los 23,5 a tiro de piedra ;)

Se habla de...
Petrobras (PBR)