Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,6K respuestas
27 suscriptores
Página
362 / 2.211

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS/CARBON

Lo que hace falta es que se lo cargue YA!

El famoso switch de la industria del carbón al gas va a terminar por hundir a las carboneras. A WLT no le veo muchas posibilidades de subsistencia y a las otras supongo que acabarán fusionadas o engullidas a cambio de su bestial deuda. Hace tiempo que leí que ANR tenía en stock carbón por valor muy superior a su deuda, pero claro, y si nadie se lo compra? y si el precio sigue bajando y la deuda subiendo?
Se rumoreaba que los chinos que iban mucho más atrasados en temas de legislaciones medioambientales podrían aprovechar la oportunidad para comprar carbón a precio de saldo pero las ayudas del gobierno chino a las renovables pueden tirar esa teoria por tierra.

Maldito gas! La mayoría de commoditties verdes por la depreciación del dólar y el gas desplomándose... Si es que no se puede estar aquí metido más de una sesión sin que te desangre!

GAS

GAS

Un desastre! Se ha comido toda la subida desde los últimos mínimos (hablo de UGAZ)!

GAS

NatGasPro que me lleva martirizando en ST desde Noviembre dice que se pone bullish y empieza a acumular UGAZ. Eso sí, va poco a poco, lleva 2000 acciones y dice que va a acaparar 400000. Ya será menos.

GAS

jajaja me he perdido con tantos ceros! Como para creerse a todos esos que postean en ST y sus supuestas compras/ventas. Hemos perdido momentáneamente los mínimos del lunes y eso sí que da mal rollo... A ver si mañana rebota algo y me puedo salir cerca de mis 1,89$. Y si no, pues para largo :))

GAS

Espero que no te unas a la PAPG (plataforma de afectados por el puto gas), a ver si mañana da opciones a los que os habeis incorporado ultimamente (mugi,Ana,Jordi,Pumuki...)

GAS

Yo estoy muy tranquila. Igual es que soy una inconsciente. Bueno, eso seguro.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

jajaja muy bueno eso de la PAPG. No me apetece nada entrar en dicha plataforma :)

Si pierde los 2,60 en sesión creo que me salgo y ya espero los 2,48-50 para meterle bien. Y si no, pues a esperar, que 1,89 tampoco es un precio en el que quedarse pillado me preocupe mucho (hasta que se demuestre lo contrario!).

GAS

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?