Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
PEIX
ya puede aflojar ....
Su hermana GPRE ya esta aflojando, el MACD asi lo indica. Se nota que tiene el ER en menos de 2 semanas .
PEIX
ya puede aflojar ....
Su hermana GPRE ya esta aflojando, el MACD asi lo indica. Se nota que tiene el ER en menos de 2 semanas .
AMD
la cosa va bien, el Martes 31 al cierre dan el ER.
Tengo previsto salirme el lunes o el martes. Me gustaria que fuera al cierre del gap en 11.20 pero aceptare el rango 10.9x-11.20
http://seekingalpha.com/article/4040291-amd-buy-dip
SCHN semanal
vela de giro apoyandose donde debia. Cierre arriba rozando la MM20 semanal pero habiendo superado la MM20 diaria.
Sorpresa en AH , veo 24,95. Esta bien que se vayan viendo precios mas arriba.
TECK diario
Bueno .. que siga el impulso alcista, que no se rompa la cosa y que ese doble top en 26,55 se esfume cuanto antes ... que las Bollinger ya se han abierto hasta los 27$ ;)
Dejo articulo https://whotrades.com/feed?pinned=3603265&showMore=1&utm_source=maxsocial&utm_content=feed
Aunque ya llevo suficiente con CLF y no se si añadire mas stocks de "hierro" ... hace unos dias comenté que estaba a la espera de X.
Creo que ya esta a punto de caramelo, proyeccion 39$ primero, y hasta los $45.
El 31 al cierre tienen el ER Q4. si gusta lo que dicen y sobre todo no defrauda el "guidance" la veo con nuevo impulso. Sino pues ser aotra cosa lo que suceda ...
DIARIO
SEMANAL
Nueva norma que me voy aplicar, nada de valores en sobreventa. El RSI si anda por los 50 mejor que por los 30 o debajo. Asi no se cazan cuchillos. Figuras claras, tendencias alcistas que esten consolidando ( o al menos asi lo parezcan ).
Vamos a ser optimistas y pensar que no hay vida fuera de las bollingers...
JCP
No dudo que JCP, como valor ciclico que parece que es, volvera arriba. Pero voy a tratar de filtrar mejor las que pudieran hacernos sufrir. Buscar tendencias alcistas. Bueno, el "metodo" es joven, hay que ir puliendolo.
Por cierto, he corrido hoy el scaner y me salen un porron de bancos y holdings financieros con el MACD cercano a romper bullish. Tengo que mirarme ese sector ...
Y la proxima semana bien cargadita de ERs
Ahora que veo las ganancias de Apple, disculpad aunque sea un poco OT pero pongo la última apuesta de un trader que ha quemado casi $2,5M en un par de años. The final Yolo:
Jodo!!!!!
Y no es offtopic para nada :)