Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
SCHN
semanal y mensual
CLF en semanal con paja mental incluida ;)
AMD
En cosa de 2-3 dias MACD en verde
SCHN
semanal y mensual
CLF en semanal con paja mental incluida ;)
AMD
En cosa de 2-3 dias MACD en verde
Reentrada en JCP a 6,70. Que centimero soy , ademas de caga prisas. No me disciplino en seguir al MACD ... ains ...
A ver esta vez. Porque ya ha pinchado los 6,64 de soporte por vela, veremos los 6,57 por soporte tendencial ...
Bueno, investigando un poco.
Este es el ETF del sector RETAIL en el que se mueve JCP y sus hermanas ( que tambien estan cayendo hoy )
XRT en SEMANAL.
si se va a soporte aun le queda otro -2% aproximadamente
Hoy XRT lleva un -1,5% y eso a JCP le ha supuesto un -5% en lo que llevamos de sesion.
Esto va a ser una buena cagada en el corto plazo. :(
JCP
Me he metido en 6,44 aunque no descarto un viaje a los 6$. 23 de febrero ER con los datos de la campaña de navidad, y como casi siempre hace va a dejarnos un velón de cuidado. Normalmente cuando viene de abajo el velón es hacia arriba, y cuando viene de arriba el velón es de los que te hacen un roto. No es la primera vez que juego esta opción, pero no hay ninguna seguridad de que respete dicho patrón, claro...
Yo juego al MACD, Mugi. Sobreventa RSI , en zona de soporte y MACD ya en verde. Esto me suena a capitulacion antes del giro pero hasta que no se de y se pueda mascar ... son castillos en el aire por mi parte. A ver ... JCP
edito: buena compra, creo yo , por cierto.
ya, ya, sé que te mueves por indicadores técnicos y que para los resultdos igual has entrado y salido como 4-5 veces jeje Yo en principio, salvo que entre en pánico (con esta jodía nunca se sabe, es muy traicionera, por eso dejé de tradearla), a ver si aguanto hasta esos ER y días posteriores. Tampoco llevo muchas, por eso voy tranquilo con esa idea, luego saldrá todo del revés XDD
Estaría bien que nos cerrara un poco alejada de mínimos o ya el lunes a sufrir.
JCP
También me he metido en TAHO a 8,66 (minera 60% oro 40% plata) pero no ha salido como esperaba, muy tranquila hoy, así que me voy a salir en breve. En realidad la espero hace tiempo en 7,30-40 pero no hay manera...
TAHO
jodo, cuidadin , no?
JCP semanal
Con lo bien y normalita que iba la cosa hace dos dias ... ains :(