Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18,3K respuestas
Página
645 / 2.305

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, estoy operativo. El dicho de vende con la noticia y compra con el rumor, ees cierto.
Me gusta la noticia, pero hay que ver el sector para donde se decide.
Bueno, en años afinando sistemas, experiencia en ciertas circunstancias, y siempre con la humildad en bolsa, tal vez logres muy buenos resultados, eso si, no des bandazos de un lado a otro, eso no trae nada bueno. Suerte con los cortos.

TECK

Bueno, largue las TECK y CHK. Algo rasco y cash para el finde :)

Veo a las CLF venir como un miura a por stop loss ... sino hoy ... el Lunes ... eso va a doler y mucho :(

Como está!! y lo mejor que como el mercado acompañe se va el lunes a adentrarse en el gap, para cerrarle.
Lo que veo es que esta formando una vela de indecisión, y el volumen es inferior a días atras.
Lastima no haber entrado cuando lo dije sobre los $10,5. La primera decisión es la que cuenta, asi que me la grabó en la piel.
AMD

Framus, no creo que pasen hoy de la MM200, y el lunes haga un retroceso para el martes pasarla sin problemas. Tiene ganas y fuerza y mi objetivo le marco en $22,5-23.
De pasar hoy la MM200, mi análisis se va al garete:))

ERJ

Por cierto, está en cuanto la posteaste me gusto, previó análisis claro, y me dije que aqui entró fuerte, pero no lo hice, aunque si entre y sali con poco. Naaa a próxima lo dicho, lo que piense lo hago y punto.

ERJ

el muro a superar no es la MM200 en diario , que ya se la esta merendando sino la MM50 semanal.

Por otro lado, ya comenté que me termine de decidir por entrar en cuanto vi que volvia a respetar el patron de doble suelo y , el ultimo empujon para comprar, fue la aparicion de cierto volumen de calls strike 22,50$ para el Viernes 19, dia de vencimiento. Yo se que la proxima semana, en algun momento, las vendo. Veremos cuando y donde. No tiene porque ser en 22,50 ni mucho menos, ya revisare el grafico este finde.

ERJ

De los valores que subi aqui el pasado sabado 29 Abril para iniciar el mes de Mayo ... en algun momento han hecho lo siguiente:

ERJ +6%

ITI hasta un +6%

ARCO +12% aprox

MX hasta +20% 

Por que vale en semanal y en diario no cuenta?

He visto que tenia antecedentes en diario, y me decante por ello.

ERJ

Se habla de...
Petrobras (PBR)