Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
Es que me parece que pecamos algo de vaguetes
Es que me parece que pecamos algo de vaguetes
A ver si vemos un martillo invertido con volumen para entrar. Mañana todo indica que continuará la sangría.
TECK
Al contado y como cobertura no requiere de mucho aprendizaje.
Son mas beneficios que inconvenientes
Solo se que no se nada.
Viendo que Us steel rebota y no entrara mas q a 21$ en Junio (quiza la de 20$) sigo dando a mi otra minera que esta muy, muy revuelta (hay que dar salida a la liquidez paquete a paquete)
4 TECK Jul21'17 15 PUT 0.62 USD AMEX 15:45:32 OptTrader 3.19 0.01
La liquidez en Usa y con el enrutado smart de la tws es inmensa, incluso cuando pones en la parte alta de la horquilla en algun mercado entra a poco que retrocede la accion). A ver si es bueno un rebote por los 15,xx
Solo se que no se nada.
Yo vendi la mitad de la posicion con cierto dolor.
No liquido todo porque con el RSI diario a 25 me da mucho palo vender los cromos. Pero vamos, esta MUY fea.
TECK
Arcelor esta bajista por todos los lados que se miré, y cuando miras los resultados financieros de la empresa, nos dicen que van bien, y miras otras empresas del sector y ves que afecta a todas, y que es difícil saber si es una corrección(que por otro lado es ya grande) o cambio de tendencia. El niquel(requisito fundamental del acero) lleva meses bajando y perjudicando a todo el sector. Dicho esto, es un risgo muy elevado intentar adivinar el suelo, y subirse ahora te arriesgas a quedarte pillado como estamos viendo.
Creo que el que maneje bien los cortos, aquí puede rascar.
TECK Y SECTOR ACERO
Vamos, no se andan con bromas en Usa ... Cuando le dan a alguna, por lo que sea, reparten estopa pero bien. Llega a los 15$, veremos donde la paran
Pero vamos dos paquetes a Julio, 3 a 17$ y 4 a 15$... le daria otros dos paquetillos mas pero ya a sept.
Veremos, por q el resto de lo que tengo a Jul ABX A 15$, X a 18$ y AMD a 10$ parecen muy controlados.
Solo se que no se nada.