Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
Donald J. Trump (@realDonaldTrump)
4/7/17 21:55
Gas prices are the lowest in the U.S. in over ten years! I would like to see them go even lower.
Descarga la aplicación de Twitter
Donald J. Trump (@realDonaldTrump)
4/7/17 21:55
Gas prices are the lowest in the U.S. in over ten years! I would like to see them go even lower.
Descarga la aplicación de Twitter
Suponia que hoy la ivan a dar bien, pero por si acaso queria subir, la deje quieta.
Abre con hueco y ganas, así que antes del cierre decido si plegar o no.
CHK
Que valor más puta, en un dia baja lo que tarda 4 en subir. Manipulado total. Desde luego la tendencia bajista que lleva, complica subidas solidas.y
CHK
4,76 es el retroceso fibo 50% de toda esta subida reciente desde los 4,38
CHK
Veo que las de semiconductores han pegado un brinco hoy ... le leche, son como potrillos salvajes ....
Pondre un stop loss en 4,7 un poco encima de mi precio. Pero esta si que es una potra salvaje:))
Donde tienes idea de entrar? Yo si vendo esto, me espero una corrección, si la hay.
Muy bueno los semiconductores salvajes;))
CHK
no, yo no tengo intencion de entrar en CHK
Es salvaje Usa... Esas MU q vendí m kedo kn las ganas de venderles más...
Pero queda mucho tiempo y hasta los 25$ q puse el strike da muuuchos margen hoy.
Pero la q es loca, loca es AMD..
😁😁😁
Solo se que no se nada.
No me refería a CHK, ya dejastes claro lo puta que es y que pasabas de ella, que por cierto acertastes. Me refiero otros sectoresa en general.
Mi punto de mira es : CLF, TSLA, TECK, PEIX, FSLR dependindo de como se dejen pillar.
CHK