Bueno yotrader por mi parte con tu comentario te veto en los debates jejeje , es broma
Tienes parte de razón , pero lo enfocas en una sola dirección que internet solo tiene sombras y por lo tanto los interlocutores son virtuales y uno no se puede apoyarse solamente en ello , es cierto hay que buscar un equilibrio , cuando me referia a un segundo hogar en el caso de Rankia , digamos en términos de metáfora , es en la vertiente que uno se siente a gusto , porque trata temas que a uno le interesa y se debate sobre ellos ,que en la vida privada no es posible muchas veces , yo con mi novia o colegas pues que no , tienen otras inquietudes
La libertad de expresión la mayoría la respetamos y tu planteamiento no creo que te acarree enemistades , serian muy injustos , yo por mi parte , como siempre será un placer debatir contigo
Internet tiene también luces , seria inviable sin ella , comunicarme con la formula mas cercana posible con mis colegas de la infancia en Alemania , allí las amistades de verdad perduran hasta , que dejamos de ser parte de este mundo , via Skype , Webcam o otras formulas y nos reunimos cada cierto tiempo desde la distancia con esta formula , es sana y gratificante poder optar por este medio , ya que físicamente la distancia no nos permite otro tipo de contacto de manera regular
un saludo