ok, cada uno es libre con su dinero.... pero un pequeño consejo... ir muy apalancado sin stop no suele ser buena idea a largo plazo, lo digo por propia experiencia...
En grafico de 15 min.... si pierde los 12800 puede dar los 12750-12700... hoy tal vez no.... pero nunca se sabe
DAX en 12830 empieza a tener zona de compras en mi modesta opinión. También la tenía el TRILEX en 7.050 y ya vamos camino del 7.000, así que esto no es una ciencia exacta... (gráfico de CFDs)
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.
Re: Pulso de Mercado: Intradía
si le han dado bien en poco minutos.... Grafico de 15 minutos fijaros el volumen que ha movido... es el futuro del oro... En oro si no llevas stop, te puede destrozar... Lo han movido 30 $... eso son 3000 € para bien o para mal....con un futuro....
esto es lo que decia... mientras SANTA FED meta pasta el mercado no puede caer fuerte.... Corregira un 5-10 % pero dificil caiga mas con esa liquidez... ya que renta fija o depositos no renta... Solo queda el oro (de ahi su subida...) y la bolsa... Algo en inmobiliario tambien puede ser... pero los yanques han metido la pasta de la ayuda del gobierno, desde las apuestas deportivas, a la bolsa de ahi la subida de las tecnologicas y/o empresas de moda.