Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
39.203 / 39.266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como en toda decadencia , estamos más pendientes de las fronteras de los demás , que de las nuestras propias. Si se quitan aranceles en VE , quién va a querer comprar un coche europeo teniendo chinos más económicos y más avanzados tecnológicamente ?
Usa al menos se revuelve , nosotros ni eso.

Exacto, por lo menos es lo que han votado libremente lo que está haciendo, nosotros nos puede gustar o no pero es un país soberano.
En Alemania ha sido diferente han votado una cosa y están haciendo otra, el gobierno español también en campaña decía una cosa y ahora hace otra, sin embargo en este caso sus votantes están de acuerdo por lo que no hay problema.

Como bien pones han identificado un grave problema y lo están intentando resolver, la anterior administración les dejó una bomba atómica financiera, están luchando como pueden con las armas que tienen. 
Que yo no sé cual es su estrategia, ni nadie de esto foro me parece que tenga NPI, esto son conversaciones de barra de bar y nada mas, aunque se las den de expertos.

Así que haré como siempre, intentar seguir el rastro del dinero y con eso me sobra.
Lo demás es perder el tiempo intentando de analizar en profundidad algo de lo que no tenemos ni datos, ni sabemos de sus estrategias finales.
Una guerra se compone de inmumerables batallas, y algunas y hoy se ve mas que nunca el perdedor nunca acepta la derrota el rencor es infinto y la batalla milenaria en todo el planeta.

- Z E R O - Salinger

Pues hay una iniciativa en internet , para una huelga general en España para el próximo 27  de Abril 

Habrá respaldo ?

Yo creo que cambiaria poco 

https://www.youtube.com/watch?v=85C8S8DIzEY

Asalto al Banco de España , a si manipulan el déficit y engañan a Eurostat 

Pobre España y nosotros ciudadanos indefensos 

https://www.youtube.com/watch?v=gAh68Es5MHw

Sí, es de risa pero es lo que quiere Trump. No veo a grandes sectores de la población nativa de USA trabajando en fábricas poniendo cordones a zapatillas deportivas 8 horas al día por 1800 $/mes (21600 $/año). Eso te lo hacen trabajadores mexicanos en México por un tercio de ese salario pero ¿obreros anglosajones o negros de USA de 2025 cobrando 1800 $/mes? No lo creo. Tienen aspiraciones más elevadas. En la industria textil, quienes menos cobran son los planchadores textiles con  $32240 anuales ($15.50 por hora) y el resto cobra más. A nivel general, los salarios en la manufactura textil en EE.UU. promedian $28.92 por hora (marzo 2025).

Mohican ¿me puedes dar detalles de precio y hora del oro, por favor? No tengo acceso a la plataforma de IG para mirar y en Trading View los GC1! salen sólo hasta las 22h del viernes. 

Al parecer, Trump ha dicho que la supresión de aranceles a las tecnológicas es temporal. De ahí la caída de los futuros de IG.
Nq +2,3%