Exacto, por lo menos es lo que han votado libremente lo que está haciendo, nosotros nos puede gustar o no pero es un país soberano.
En Alemania ha sido diferente han votado una cosa y están haciendo otra, el gobierno español también en campaña decía una cosa y ahora hace otra, sin embargo en este caso sus votantes están de acuerdo por lo que no hay problema.
Como bien pones han identificado un grave problema y lo están intentando resolver, la anterior administración les dejó una bomba atómica financiera, están luchando como pueden con las armas que tienen.
Que yo no sé cual es su estrategia, ni nadie de esto foro me parece que tenga NPI, esto son conversaciones de barra de bar y nada mas, aunque se las den de expertos.
Así que haré como siempre, intentar seguir el rastro del dinero y con eso me sobra.
Lo demás es perder el tiempo intentando de analizar en profundidad algo de lo que no tenemos ni datos, ni sabemos de sus estrategias finales.
Una guerra se compone de inmumerables batallas, y algunas y hoy se ve mas que nunca el perdedor nunca acepta la derrota el rencor es infinto y la batalla milenaria en todo el planeta.