Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
39.229 / 39.273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya si yo lo he intentado he hecho muchas cosas pero incluso me decían que poner la palabra bitcoin en un hilo que no trataba sobre bitcoins no podía ser aceptado ha habido un momento que ha habido una restricción mayor de lo habitual y ha sido frustrante esta mañana a primera hora nada más parece que ya se está relajando el tema y ya se puede ir subiendo las cosas tranquilamente

Totalmente NVIDIA arrastra en la preapertura a los 7 magníficos de momento con mas moderación salvo META -4,62%

En Europa aguanta con caídas moderadas en USA sus futuros apuntan a una sesión negra como protagonista como no Trump

Pues yo no pongo nada.

Subo el archivo y pone algo de poner obligatorio, pero nada, ni caso.
Pongo cancelar y enviar.

Y lo pone sin ningún problema, igual es porque pones cosas.

- Z E R O - Salinger

Es que economistas de pura raza como Juan Velarde ya no existen por desgracia en España , para mi fue un verdadero placer conocerlo 

Día muy feo el que se está poniendo sobre todo porque era inesperado este bajón.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Trump le hace un favor intento de superar la resistencia estática en los 1,14  , los bonos en USA de momento tranquilos 

Cómo crean mercado!!! y cómo manejan el circo: a Nvidia la bajaron hasta 95 USD, desde ahí la subieron más de un 17%; ahora toca bajada, de cuánto? pongamos un 8%, hasta 103 USD, todavía ganan una pasta los piratas, sobre todo los que hayan vendido ayer sobre 113 USD. Nosotros seguimos aquí, peleando por el eurillo con SAN, aunque igual es mejor no tocar nada hasta el martes 22 y tomarse unas vacaciones. Saludos.