Dejo operaciones de Scalping en el NASDAQ M1 a simple vista no dice nada dado que se tienen que cumplir ciertas reglas , como son las lecturas de velas muy importante , tres operaciones +197 puntos , de momento con subidas -bajadas--subidas y sigue
Estaba pensando en ese titular "El chino quiere empezar a dialogar".
Eso no me encaja nada, el chino está en Vietnam de visita y dice eso?. En Vietnam.
Le declaran la guerra, se ponen a vender bonos y comprar oro a toda velocidad y quieren dialogar.
No lo veo. Aunque si yo fuera el chino empezaría a preocuparme y me preguntaría. ¿Cuantos bonos nos quedan y cuantos podemos vender?. No nos podemos quedar sin reservas de $. ¿Como van las fábricas, las ventas, nuestros ingresos en divisas?.
¿Y la UE como quedará, si entra en recesión cuanto nos podrá comprar y nosotros venderles?.
Que pida respeto un dictador es lo normal, es lo único que tienen que el pueblo les tenga miedo por las medidas represoras que toman a ellos y sus familias, sin eso no son nadie.
USA tiene un déficit comercial de un billón largo, algo insostenible. Por tanto van a llegar a un acuerdo, cosa evidente para todo el mundo, incluidos los chinos y por supuesto para estos chicos que manejan el chiringuito de la bolsa. Todas las informaciones que aparecen en los medios son humo, así que ni caso
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Todo enfila la SSanta de maravilla!!! Hasta el martes no me conecto, a ver qué hacen mañana!!! Saludos.