Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
39.248 / 39.277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se tiene que callar y tragar entonces ? Pues lo que ha dicho es la verdad como un pino que "...ALGUNOS que nos mal gobierna les caerá fatal..."

David Galán tiene el canal de YouTube Bolsa General y ahí publicaron un método de Análisis Técnico para encontrar suelos de cotización, señalando el punto adecuado de entrada. Se basa en divergencias entre el RSI y el precio. Está aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=hdyu1thh7sc&t=612s
"ENCUENTRA EL SUELO DE TU ACCIÓN FAVORITA. DIVERGENCIA"

Pues NO FUNCIONA. Me hizo perder dinero con Tidewater (TDW). Compré siguiendo su método pero mis acciones entraron en rojo antes incluso de que Trump anunciara los aranceles. Anteriormente lo había probado con otra acción pero no me funcionó y decidí darle una segunda oportunidad, pero nada. Va mal.

No tiene por qué callarse pero que diga lo que él se imagina (que no es una verdad como un pino, como tú mal dices) en un foro de política si quiere, no aquí. Este hilo no es de política. Como sigamos aquí con la política se va a montar una bronca y éste no es sitio para eso. Que se vaya a Forocoches o a los comentarios de El Mundo a lanzar sus proclamas, no aquí. 

Reidor , sopesa lo que mas peso tiene en el hilo la geopolítica es la que define el estado de animo de la bolsa , simplemente he expresado el mal estar del gobierno su nula presencia 

Semana Santa

El alcalde de Málaga, sobre la ausencia del Gobierno en Semana Santa: "No voy más allá porque estamos en Jueves Santo

https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/alcalde-malaga-ausencia-gobierno-cristo-buena-muerte-voy-mas-alla-porque-estamos-jueves-santo_202504176800dcd247c02c00014861d4.html

Yo me siento orgulloso de España y de la Legión que  refleja su pasión religiosa y como unidad de elite del ejercito de Tierra en Ceuta y Melilla como defensores de nuestra patria si el gobierno al completo esta ausente , en base a libertad de expresión lo expongo , dado que no tengo ideología política cualquier color político que hubiera incidido en este percance lo hubiera remarcado

El pueblo tiene derecho a expresarse y con la nueva modalidad de moderación en Rankia , la IA marcara si lo expuesto por mi parte infringe alguna regla , en consecuencia lo veremos si me he  extralimitado 

Felipenet, no busques excusas. Lo que has dicho no tiene nada que ver con la bolsa. Éste no es sitio para que critiques al Gobierno de España dando tú por sentadas tus imaginaciones de que  la Legión le cae mal. Y deja de mezclar la religión en todo esto. El Gobierno no tiene ninguna obligación de asistir a una procesión en Málaga, por más vueltas que tú le quieras dar. La Constitución Española establece que España es un Estado aconfesional. El artículo 16.3 de la Constitución, aprobado en 1978, afirma de manera inequívoca: “Ninguna confesión tendrá carácter estatal”. Deja ya de darnos la tabarra con lo mismo de siempre.

Estamos continuamente debatiendo en el hilo sobre Trump , XI PING guerra comercial , aranceles esto se supone que no es política , pero los inversores y traders tienen que ajustarse ante esta nueva realidad y obrar en consecuencia 

La Constitución es pisoteada en función de los intereses sino hay separación de poderes en España y los políticos interfieren en las decisiones de los jueces son claras injerencias 

Que España sea aconfesional no supone que no se deba respetar y tener un mínimo de decoro , yo soy católico no practicante , pero respeto profundamente lo que mantienen una profunda fe

Sorprende que la Iglesia mantenga privilegios como el no pagar el IBI dado la multitud de patrimonio que mantienen , el resto de ciudadanos si pasa por pasar por caja 

Hay que separar la fe de los ciudadanos y la Iglesia 

Mi novia que esta a mi lado que es teniente de la guardia civil suscribe lo comentado por mi parte , no entro el trato hacia la Guardia Civil porque sino me llevo una colleja de mi novia