Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
39.277 / 39.288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TLSA, no soy experto pero no veo lo positivo aquí:

Adj EPS 27c, est. 43c
Rev. $19.34b, est. $21.37b
Gross margin 16.3%, est. 16.1%
Operating income $399m, est. $1.13b
Free cash flow $664m, est. $1.08b

TSLAQ en el futuro?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Que cabrones son, os habéis fijado en el precio que lo han detenido?

Al final solo han sido 1.000 y pico puntos de subida, por ahora

SPY
Yo creo que es pronto para ir al inicio bursátil de Donald Trump abrió la boca con el tema de los aranceles.
Pero bueno todo es posible. Pero es imposible estar en el mercado si hoy te sube que ha bajado ayer y mañana 
lo que ha subido hoy. Mantengo lo que mantengo y de momento no me meto más líos porque no lo veo, de hecho llevo dos días sin abrir el ordenador.

carlos M

Buenas noches.
Cierra Wall Street ampliamente al alza, recuperando toda la pérdida de ayer: SPX +2,51%, NDX +2,40%, Dow +2,66%, Russell +2,71%. La liquidez volvió después del “medio festivo” día de ayer. Los datos económicos de segundo rango publicados en el día fueron bastante débiles, pero los movimientos estuvieron en los comentarios filtrados de Bessentt. Aun así, hubo un buen desenlace bursátil, aunque la verdad es que no aclaran muchas cosas.
Todos los principales índices cerraron al alza, repuntando hasta mantenerse sin cambios desde el jueves. A partir de aquí, se complicaría la situación. El VIX no logró cerrar por debajo de 30.
Los bonos del Tesoro volvieron a cotizar de forma mixta hoy, con fluctuaciones respecto a ayer. Los bonos a largo plazo obtuvieron mejores resultados hoy, frente al gran retraso de ayer. Durante la jornada, los rendimientos a 2 años subieron 4 puntos básicos (tras una subasta débil), mientras que los rendimientos a 30 años cayeron 4 puntos básicos. Todos los rendimientos han subido en la semana.
La curva de rendimiento (2s10s) se aplanó hoy, revirtiendo la mayor parte del empinamiento de ayer. Reflejando esta curva, el dólar se recuperó hoy, borrando gran parte de la debilidad de ayer. El oro volvió a subir en la sesión asiática hasta los 3.500 dólares por primera vez en su historia, antes de caer por debajo de los 3.400 dólares al cierre. Los precios del petróleo subieron con fuerza hoy, probando los máximos del jueves. Finalmente, Bitcoin tuvo hoy un rendimiento espectacular, superando los 91.000 dólares.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas noches.
TSLA ACABA DE REPORTAR GANANCIAS BPA de 0,27 $, por debajo de las expectativas de 0,41 $. Ingresos de 19.300 millones de dólares, por debajo de las expectativas de 21.340 millones.
Sin apenas cambios en el precio de Tesla tras los aparentes débiles resultados
Asegura que la incertidumbre podría afectar a la demanda en el corto plazo.
Tesla sigue sin cambios a la espera de la conferencia de prensa.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Pues ahora sube un 4,50% (TESLA) y el Nq un 1,60% y el SP un 1,50% (Fut) y todos los valores del nq disparados. AMZ +6%  Apple +5,5%......

Trump recogiendo cable sobre China y Powell en los comentarios de hace unos minutos.

Trump
Recogiendo cable

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.