Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
38.983 / 39.250

Re: Acciones Repsol, Talgo, IAG: Impacto en Bolsa tras decisiones clave en energía, ferrocarril y aviación

El precio de apertura me sacó de Repsol, pero este mes de abril la OPEP aumenta la producción. Si se pone interesante no descarto reentrar.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se está poniendo fea la bolsa,Trumpete quiere que bajen los tipos como sea en USA porque la deuda está desmadrada y el déficit fiscal no hace más que crecer y lo va a hacer con una recesión.Ni le importa mucho,la bolsa americana ha subido mucho en estos 2 últimos años y la recesión obligará a Powell a bajar tipos.

El vender en Mayo se adelanta a Abril 

Y parece que tiene ganas de bajar más.

Eso parece.Veremos si no empieza una fase bajista en Usa 

Descartada renta variable por un periodo minimo de 3 años, vendí todo lo que tenía hace un mes con buena rentabilidad tanto Rv Europea cómo Rv Americana, de momento con acierto....y estoy rotando toda mi cartera de inversión a monetarios en dólares y francos suizos y un fondo de BGF en ORO

Bajar los tipos...como suba la inflación con los aranceles del Tito Trump...menudo dilema va a tener Powell....

Vender en pánico no suele ser bueno, veremos qué depara el largo plazo.

Lo que está claro es que los bancos de inversión e intermediarios nos la han colado bien.... Publicitaron que habría grandes compras por los rebalanceos de fin de mes y nos han dado el hostiazo. Y por otra parte han conseguido colar esta semana 2 o 3 elementos binarios de todo o nada: el día 2 los aranceles, las nóminas e incluso las entregas de coches de Tesla... Todo para provocar con esos eventos que la gente sobreopere. Lo jodido es que no aprendemos porque tienen éxito.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany