Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
39.099 / 39.250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

claro que todo esto es por la deuda, vamos al menos toda esta historia así la he entendido, 
guerra arancelaria, amenaza de mas inflación y recesión,  FED forzada a bajar tipos, vence el 25% de la deuda USA este año y al bajarse los tipos coloca deuda a interés mucho más bajo + acuerdos de reducción arancelaria. Crisis solventada y a seguir... hasta el siguiente super vencimiento de deuda que me parece no está muy lejos en el tiempo (años, eso sí) 

mi entendimiento gross  modo, que lo mismo estoy equivocado. 

la cuestión tb es como va a quedar el mapa mundial de amigos, pactos y tal. 
China acuerdo con su eterno enemigo, Japón. 
Pedrito que se va a China, creo que a Vietnam tb. 
y así estarán todos supongo... 

De momento China restringe las exportaciones de tierras raras.
A mí ya no me da miedo lo que cae la bolsa, sino lo que puede venir.

Saludos 

Fuente: masdividendos
%€
IBEX  -5,12
EX50 -4,31
DJI      -0,56
SP500  +0,12
Nasdaq +0,45
Russell  -0,57
Nikkei  +0,92
MSCI W/ACWI  -1,19/-1,87
MSCI China/EM  -12,3/-7,34
BRK -0,29

Semis Bancos USA BigCaps📈
$AAPL y Resto🇨🇳📉
$NVDA $DELL $ANET $PH $TPL $APO $MU $ISRG 📈
$SAP $BABA $UL $AZO $RELX $MSTR $AZN $OTIS 📉

Vale, y a modo groso la situación técnica de los mercados cómo la ves?
A mi me ha gustado lo que ha hecho hoy el SP 500

carlos M

Buenas noches.
Cierra Wall Street con ligeras caídas, incluso en positivo el NDX, después de una de las sesiones bursátiles más movidas de los últimos años: SPX -0,23%, NDX +0,19%, Dow -0,91%, Russell -0,92%.
El día estuvo marcado por Trump, sus medidas y sus titulares. Eso generó una caída del 6% en la apertura del domingo por la noche, que se mantuvo estable desde los mínimos durante la sesión asiática y llegó a Europa. Los índices cayeron un 5% en la apertura, justo antes de dispararse por una fake news de pausa arancelaria de 90 días, lo que provocó un aumento de 900 puntos básicos en el SPX en un período de 30 minutos, la tercera mayor oscilación intradía en los últimos 15 años.
Fue un día complicado, probablemente, para algunos institucionales que recibirían alguna llamada a margen en la “loca” apertura. Las acciones más vendidas en corto subieron un 14,5 % de mínimo a máximo hoy en el espacio de 30 minutos. Hablaría de niveles, pero la preocupación parece estar en otro lado… el SPX logró salvar los 5.000 puntos.
Los bonos del Tesoro se vendieron anoche, pero se desplomaron durante las sesiones europea y estadounidense. El rendimiento a 30 años ha subido puntos básicos después de los aranceles, mientras que el de 2 años sigue 16 puntos básicos por debajo. Los rendimientos a 10 años volvieron a estar por debajo del 4,00% durante la sesión asiática y ahora están 20 puntos básicos por encima de ese nivel.
Las expectativas de recortes de tasas cayeron desde los máximos del fin de semana (que preveían 5 recortes) para cerrar el día con un presupuesto de poco menos de 4 recortes. El dólar subió otro 0,50%, borrando toda la debilidad post-arancelaria. Posiblemente ya se esté empezando a ver una demanda con cierto pánico por dólares estadounidenses, a medida que los tipos de cambio entre divisas se desploman.
El oro también cayó hoy, volviendo a estar por debajo de los 3.000 dólares, ya que el día tenía un clima de liquidación (vender todo y acumular dólares). Igual que Bitcoin, que fue el activo que comenzó la caída y alertó de que la apertura de los futuros de anoche podría ser “turbulenta”, cayendo por debajo de los 80.000 dólares, aunque parece haber encontrado soporte en los 74.000. Los precios del crudo cerraron a la baja, pero encontraron soporte en los 60 dólares (WTI).
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el martes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Con esta volatilidad no se suele capitular rápido, pero a ver cómo sigue la semana

Buenas noches.
La sesión de hoy en el S&P500 ha observado el mayor rango intradiario desde el crash de mayo de 2010. ¡Con movimientos de más de un 8% en 30 minutos!
Bessent, Secretario del Tesoro de EE.UU: Creo que vamos a tener negociaciones muy productivas sobre las barreras no arancelarias.
: Trump dice que poseer y controlar Gaza sería algo “bueno”.
Se espera un MOC vendedor, pese al buen tono de los últimos minutos por los comentarios de Trump
Trump: Estamos haciendo enormes progresos con muchos países en materia de aranceles
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el martes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Ay esos 4800 puntos que te había comentado en  más de una ocasión hace tiempo…. Llegaron😀😀😀 

carlos M