Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
39.111 / 39.250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando pase esto empezara un nuevo mercado alcista muy interesante pero creo que todavia no se ha visto el suelo 

Esto acaba cuando el quiera, y por supuesto hara para que otro tenga la culpa y él ser el salvador

Este 2025 va a ser muy complicado, la deuda hay que refinanciarla y quizás algunos de tus potentes compradores no acudan si sigue tensando la cuerda con tanta guerra comercial.

Hoy leí llamarle : "el zanahorio", cada día se superan😂

Exacto. Ya lo comento Jose Vicente Gascó el fin de semana:

"Y es aquí donde entra la BOMBA con la que tendrá que lidiar la Administración Trump: el 25% de su deuda total vence a lo largo de este año. Y de ella, el 70% durante este actual primer semestre. 

Y adivinad. No es lo mismo refinanciar la deuda a intereses reales negativos o apenas del 1%, que hacerlo al 4,25% (o reales en torno al 2%) y encima con un nivel de deuda mucho más alto. 
"

El capital no es valiente y es usual que desee confirmaciones, no me extrañaría que dentro de días o semanas quiera estar seguro que hizo suelo(o ver nuevos mínimos) antes reanudar con confianza las subida.

Desde el 2020 esto está ocurriendo tan seguido que nos estamos curtiendo en desplomes ;-)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

En un año va a ser difícil que los tipos bajen muchísimo (tal y como quiere Trump).
En qué momento del mercado nos encontramos?
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/13308298/04/25/encuesta-en-que-momento-de-mercado-estamos-el-ibex-se-acerca-a-perdidas-en-el-ano.html

La mayoría han votado en fase de miedo, en caso de ser así, le queda recorrido al ciclo bajista.

Es curioso, porque el otro día publicó Fernando Luque en un post que el flujo neto de los ETFs referencias del S&P 500 no se ha desplomado, solo la valoración

pie
pie