Re: Pulso de Mercado: Intradía
Esa última vela en el SP...Es un doji ???
A tapar hueco !!!
Esa última vela en el SP...Es un doji ???
A tapar hueco !!!
El INIESTA de mi vida, sale en los anuncios de La Caixa...Otros que también...
Gracias por dejarme "todito" para mí a Elliott, eres muy generosa... Pero... veo que no sabes el por qué del trabajo que hizo este hombre postrado en una cama y del que te ríes así tan a la ligera. Repito, no era inversor y era economista. No murió pobre por sus teorías. ¿Juguetes y baneada? jejeje... Mejor me callaré, porque ya he leído bastante lo que opinan tus compis y con eso tengo bastante.
Bendiciones!
espérate que aquí van a haber ondanadas de ostias como dijo aquél, y de verdad que espero equivocarme.
Calla, calla... que siempre nos quedará la promoción (Por cierto, esta frase bien podría comprármela el Popular para un anuncio)
No me he reído de elliot. No tergiverses mis palabras . Ya se que era economista . Pero tambien. se que toda su vida se dedicó a analizar gráficos del dow , a estudiarlos . Imagino que algo invertiría no ..? Sino dudo mucho que tuviera tanto interés. Después de años estudiando las ondas , años en los que tuvo tiempo para escribir un libro y publicarlo , ( 75 tenía cuando lo hizo ) . Me quieres hacer creer que si tan bueno era lo lógico es que algún resultado tuviese . Murió sin un duro esa es la realidad lo cual me hace dudar que su sistema sea eficaz , no quiere decir que no tenga puntos aprovechables pero el que piense ganar en bolsa con elliot me parece que va dado .
Sobre lo que opinan otros foreros sobre mi prefiero no decirte lo que algunos me han dicho de ti .
Entrar en estas cosas solo demuestra lo que eres . No me gustas , nunca me has gustado .
Pues... el sabado espero que el Madrid gane la champions y el domingo suba el Alaves y junto con la semana que llevo en bolsa cerramos una semana apoteosica :-)
POP
Pasa de 0,044 EPS presentados en su momento a 0,011 EPS tras la reformulación .
La falta de rigor en las cuentas de los bancos suelen ser preludio de agujeros no declarados.