Re: Pulso de Mercado: Intradía
Que mal veo todo señores, pobre del que tenga POP, esta la bolsa como para tocarla con un palo.
Que mal veo todo señores, pobre del que tenga POP, esta la bolsa como para tocarla con un palo.
Con perdon para ls demas feminas, esta chica esta menopausica...
No se para que miras otros valores ni lees foros, con entrar y salir de Mts te forras, ;-D
Que envidia, yo al revés, o entro tarde o salgo demasiado pronto de la cabra.
Eres Koko, con carnet de manipulador de cabras.)
La próxima vez que haga un suelo y vaya a rebotar avisame amigo. No me esperaba esto de hoy, me ha sorprendido.
Yo he comprado POP hoy, me he deshecho de OHL y ARCELOR, ( con muy buenos beneficios ) y he apostado por Pop de nuevo por segunda vez en el día ( que ya la saque hoy 0,10 por acción) , Caixabank y Banco Sabadell. Ya veremos que pasa mañana... Supongo que como hoy he tenido un muy buen día, mañana y el lunes me harten a tortas.
Has tenido valor yo las aguante hasta 4,375. :) no seria la primera vez que se me dan la vuelta antes de llegar a 4,44, felicidades
No crees que POP tenderá a bajar hasta esos 1,25€?
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Sesión verde suave en Asia, hoy quizás sí veamos recogida de beneficios a última hora en Europa. Me mosquea el crudo, fue tocar los 50 y verse súper débil , creo que la gente se puede poner nerviosa si no para la caída goteo que se está dando...
El Baltic Dry cayendo cada día de la semana 1 o 2% secunda debilidad en materias primas así que a ver. Nos salva y da esperanza en el futuro la tecnología en USA que está de nuevo fuertísima y el consumo interno en Europa
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany